miércoles, 2 de abril de 2008

Ya se largo el rodaje para la primer Jornada de Varones 2008 !


A partir del jueves 24 de Marzo y si Dios quiere, todos los jueves a las 22 hs. en Catedral, se llevara a cabo el rodaje del equipo responsable de la primer jornada de varones del 2008 a realizarse Dios mediante, del 30 de Mayo al 01 de Julio en Lasalle, con un costo de 50 pesos (no es excluyente si alguien no puede afrontar el gasto). Sabiendo la dificil situación economica que atraviesa el país, tratamos de que el precio del retiro sea el mas bajo posible, lo que exige redoblar los esfuerzos de nuestra parte para afrontar gastos de comida, transporte, casa, materiales, etc. Es por eso que apelamos a la colaboracion de todos aquellos Jornadistas que esten en condiciones de aportar su granito de arena para llevar el mensaje del Cristo Vivo a mas jovenes. Para esto tenemos armado un listado de cosas y materiales que nos hacen falta, para que cada uno en la medida de sus posibilidades, considere en que puede ayudar. Dejamos un mail para estar en contacto por este u otros temas: jornadamercedes@gmail.com.
Por ultimo(en realidad por primero)les pedimos que RECEN mucho por este equipo de varones y por el de mujeres, por su perseveracia y testimonio, para que todos podamos estar llenos y desbordados de ese Jesus que queremos vivenciar transmitir y contagiar a este mundo de tinieblas. Redoblemos en este tiempo las oraciones por todos aquellos jovenes que el Señor ya eligió para participar de estas Jornadas.
Paz y Alegria para todos !

Lectura del santo evangelio según san Mateo 4, 12-17. 23-25

En aquel tiempo, al enterarse Jesús de que habían arrestado a Juan se retiró a Galilea. Dejando Nazaret, se estableció en Cafarnaún, junto al lago, en el territorio de Zabulón y Neftalí. Así se cumplió lo que había dicho el profeta Isaías: «País de Zabulón y país de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles. El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una luz les brilló.» Entonces comenzó Jesús a predicar diciendo: - «Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos.» Recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas y proclamando el Evangelio del reino, curando las enfermedades y dolencias del pueblo. Su fama se extendió por toda Siria y le traían todos los enfermos aquejados de toda clase de enfermedades y dolores, endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y él los curaba. Y le seguían multitudes venidas de Galilea, Decápolis, Jerusalén, Judea y Trasjordania.
Palabra del Señor.

No hay comentarios: