lunes, 24 de marzo de 2008

Bienvenidos Jornadistas a este, nuestro espacio !


VEN ESPIRITU SANTO, LLENA LOS CORAZONES DE TUS FIELES, Y ENCIENDE EN ELLOS EL FUEGO DE TU AMOR
ENVIA SEÑOR TU ESPIRITU PARA DARNOS NUEVA VIDA
Y RENOVARAS LA FAZ DE LA TIERRA
OH DIOS QUE ILUMINAS LOS CORAZONES DE TUS FIELES CON LA LUCES DEL ESPIRITU SANTO, DANOS A GUSTAR DE TODO LO BUENO Y RECTO SEGUN TU MISMO ESPIRITU Y GOZAR POR SIEMPRE DE SUS CONSUELOS,
POR CRISTO NUESTRO SEÑOR,
AMEN.


Que el Amor del Cristo resucitado y la protección maternal de María nuestra Madre bendigan este nuevo espacio de encuentro, comunicación y reflexión, para todos los hermanos que formamos parte de este maravilloso Movimiento de Jornadas. Este Dios que nos da la Paz pero que nunca deja en Paz, nos alienta una vez mas a seguir avanzando en este camino de evangelización al que hemos sido llamados en su infinita bondad. Porque si el mundo y sus tentaciones son cada vez mas fuertes, también debe serlo nuestra acción de Su mano, y debemos juntos redoblar el trabajo en la mies porque pocos son los obreros. En ese sentido nace este espacio, en esta nueva etapa que emprende el Movimiento de Jornadas alentado por su Asesor Espiritual, el Padre Marcelo Abrey, quien nos exhorta a re-unirnos y re-organizarnos hacia dentro y fuera del movimiento con el fin de llegar en forma mas efectiva y afectiva a todos aquellos jóvenes que en el mundo sin Dios, no encuentran el sentido a esta vida de consumo que acaba por consumirse hasta la propia vida en el absurdo diario de vivir sin un sentido.
Sentido y tesoro que tiene un solo nombre sobre todo nombre: Jesucristo. Ayer, hoy y siempre.
Sentido y Tesoro que llevamos en vasijas de barro. Privilegio y Bendición que desborda nuestro corazón y nos obliga a salir a darlo a todos nuestros hermanos, antes por necesidad que por obligación, porque al darlo también nosotros lo encontramos renovado.
Y en ese dar, este espacio pretende ser un simple granito mas de arena que contribuya a completar la playa sobre la cual las aguas de la Gracia reposen, bañen y renueven según la Divina Providencia en su Infinta Bondad disponga.
Para eso estaremos y para lo que entre todos podamos construir en esta hermosa comunidad de Jornadas que hoy también se renueva a la luz del Resucitado.
Paz y Alegría para todos!

No hay comentarios: